Cargando Eventos

Familia Caamagno, «O mundo está derrotado»

17 diciembre 2022

ras el reciente lanzamiento de “Máquina Virtual” el  último tema power pop de Familia Caamagno con el que nos sorprendían hace unas semanas por su melodía pegadiza y melancólica a partes iguales, ahora, el grupo gallego estrena al fin su esperado nuevo LP. Lleva por título “O mundo está derrotado” y lo presentan en formato digital y físico como el resultado final de varios increíbles adelantos durante los últimos meses.

Este nuevo disco está compuesto por ocho canciones que navegan desde los confines del garage hasta el power pop más delicado con el que consiguen enlazar nuevas ideas y sonidos con sus proyectos anteriores, pero sin dejar de lado la experimentación y las ganas constantes de descubrimiento.

«O mundo está derrotado» es un disco nostálgico, cómico y político a partes iguales. Un disco que nace de una situación excepcional, y que mira con una risa nerviosa todas esas noticias de inflaciones, guerras y cambios climáticos. Un disco directo y sincero con el que consiguen construir unas melodías que interpelan a diferentes generaciones y que convierten a Familia Caamagno en una banda muy singular en el panorama nacional.

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
17/12/2022
Hora:
19:00
Categoría del Evento:

Local

La lata de bombillas
Espoz y mina 17
Zaragoza, 50003 España
+ Google Map

Organizador

la lata de bombillas