Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
- Este evento ha pasado.
EXPOSICIÓN. PEPE CERDÁ: SEMEJANZAS
18/02/2021 - 17/06/2021

Extraordinaria exposición de obras de Pepe Cerdá, realizadas casi exclusivamente durante la pandemia de 2020.
En los retratos, a través de los cuales podemos rastrear lo vivido durante el confinamiento, encontramos a nuestros sanitarios como testigos de una vivencia extrema que nos sobrecogió a todos. El motivo nació a raiz de una iniciativa nacida en Londres a la que se sumó Pepe Cerdá, y que consistía en retratar al primer sanitario que hiciese llegar su foto al pintor. Al primer retrato, siguieron otros, hasta llegar a los catorce expuestos.
Todos estos retratos se encuentran en buena compañía con los paisajes, algunos nacidos durante el confinamiento, otros surgidos de la experiencia vivida en los jardines del Museo Sorolla, al que acudió junto a otros amigos pintores en respuesta a la invitación del museo.
Del 18 de febrero al 17 de junio de 2021.
De martes a sábado, de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Domingos y festivos, de 10 a 14 h. Lunes, cerrado.