
- Este evento ha pasado.
ESPAÑA-MACEDONIA DEL NORTE
01/07/2022-19:30

ESPAÑA-MACEDONIA DEL NORTE
¡La selección de baloncesto masculina vuelve a Zaragoza! El partido oficial, correspondiente a la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo de baloncesto, tendrá lugar el viernes 1 de julio de 2022 en el pabellón «Príncipe Felipe». Entradas ya a la venta, con precios populares a partir de 5 euros.
Fecha:
01/07/2022
Hora:
19:30 horas
Lugar:
Pabellón «Príncipe Felipe»
Los de Sergio Scariolo jugarán en Zaragoza el próximo partido de la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo 2023. Ya están a la venta las entradas para asistir al Príncipe Felipe con precios populares a partir de 5 euros.
La selección vuelve a Zaragoza y al Príncipe Felipe después del España-Polonia de febrero de 2020 de clasificación para el EuroBasket 2022. También se jugó un partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019, en febrero de 2018 ante Montenegro.