15.6 C
Zaragoza
jueves, 23 septiembre, 2021
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Arrazola en acústico+ Güru en concierto

11/09/2011 21:30

José Luis ARRAZOLA, zaragozano, sobradamente conocido en el panorama local y nacional, es un músico completo, guitarrista de sesión en innumerables grabaciones y músico acompañante de artistas nacionales como Gurruchaga, Café Quijano, Rosana y Manuel Carrasco.

Ha formado parte de grupos aragoneses como Ixo Rai!, Joaquín Carbonell y Pedro Botero, además de poseer un disco en solitario llamado «Imaginaciones mías».

GÜRU es una banda de rock, AOR y classic rock nacida en 2010 en Barcelona.

Todo comenzó cuando David Palau, guitarrista, productor, compositor y director musical de algunos de los más conocidos artistas latinos (Alejandro Sanz, David Bisbal, Ana Torroja, Miguel Bosé, Sergio Dalma) decidió crear una banda para poder desarrollar su vena orientada al Rock. En 2009 grabó BLACK con 12 canciones en inglés de muy alto nivel compositivo e instrumental y que internacionalmente supuso la aparición en la escena mundial de la banda al más alto nivel.

En 2013, David afronta el proyecto completamente solo y con una nueva formación. Comienza a trabajar en la composición y producción del segundo álbum llamado WHITE con un estilo más orientado al concepto AOR y Hard Rock, sin dejar atrás la calidad musical instrumental, compositiva y subiendo el nivel en la producción.

En este segundo álbum cuenta con la voz del reconocido cantante de rock Dagarod, nacido en Madrid. Dagarod aporta al proyecto una tendencia más fuerte y con más potencia en los tracks más cañeros, además de elegancia en las baladas y medios tiempos.

En 2016, David Palau y Dagarod se mantienen como base de la banda dando sentido al proyecto y así surge la composición de RED, el tercer álbum. Antes de la grabación del álbum RED entra a formar parte de la banda como batería Joan Barbé, nacido en Ibiza. Joan Barbé es un prestigioso músico dentro de la escena musical, reconocido productor, compositor y multiinstrumentista. Joan le aporta a Güru un nivel más de intensidad interpretativa en directo, precisión y versatilidad en estudio.

Un año después de la publicación del álbum RED entra en la banda el bajista Diego Teruel, nacido en Badalona (Barcelona). Es su sonido particular y su manera de tocar los que hacen que GÜRU tenga un sonido 100% de puro rock, elegante y con peso.

En definitiva, GÜRU es una banda solvente porque los 4 músicos que la forman tienen una gran experiencia individual y aportan madurez y nivel musical a la banda. El sueño de cualquier músico de rock, tener una banda de rock con 4 tipos que saben hacer un show en vivo y que en estudio están al más alto nivel.

David Palau: Guitarra

Joan Barbé: Batería

Dagarod: Voz

Diego Teruel: Bajo

Detalles

Fecha:
11/09/2011
Hora:
21:30
Categoría del Evento:
C/ Violante de Hungría, 4
Zaragoza, 50009 España